¿Quieres colaborar en Habitación Otaku?

Habitación Otaku en su concepción es un proyecto intimo y personal, con el objetivo de compartir reseñas y artículos relacionados con el manga y  el anime; la periodicidad en un principio se planteó para un par de reseñas a la semana, pero debido a mi incapacidad para cumplir esa cuota, me puse a pensar en ¿por qué no pasar de ser un blog muy personal, a algo más colaborativo, logrando así diversificar el contenido y mover un poco este ritmo tanto letárgico? Y tras meditarlo un tiempo he optado por atender a esta idea, y lanzar esta convocatoria esperando que existan fanáticos gustosos de poder participar de un proyecto de este estilo.

Para aquellos verdaderamente interesados en forma parte de un proyecto de este tipo, antes de dejarles el correo de contacto les explico un poco los requisitos que considero necesarios. Primero que nada y lo lo más importante, es que gusten de brindar su opinión, y por su puesto que esta goce de objetividad. Como segundo requisito es importante que tengan conocimiento generales bastante firmes tanto de manga como de anime (Mangakas, Directores, Estudios, etc.), esto con el fin de que se sepan conducir con total seguridad a la hora de buscar información. A su vez a esto sumarle que busco fanáticos que no tengan ninguna aversión por las obras clásicas, sino todo lo contrario; por las temáticas a las que se interesen no existe problema,  aunque que mejor que fueran aquellas con las que su servidor poco acercamiento a tenido, y que salen a relucir en las actuales entradas que componen el blog. Bueno, pues esto anterior es lo que considero más importante, ya que por algunos otros requisitos como el tiempo, no creo tengan problemas, ya que la periodicidad que se les pedirá será de una entrada mínimo cada 2 semanas.

Para los interesados mandarme un correo a la siguiente dirección:

m1ke_89@hotmail.com

Anuncios
  1. 2012/05/15 en 3:59 PM

    Vaya, no había leido esto, pero estaría genial una colaboracion entre ambos blogs (claro, sin llegar a fusionarlos y manteniendo la esencia de cada uno). Si te interesa luego lo platicamos.

    • 2012/05/15 en 7:38 PM

      Claro que me interesa platicar sobre tu propuesta, estoy seguro que pueden surgir cosas muy buenas si dialogamos sobre esto. Ahí está mi correo para ponernos de acuerdo y charlar más extensamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: